El blog sobre la industria de la venta y alquiler de carpas.


Toda la información sobre carpas, tendencias y experiencias.


Encuentra información sobre carpas en mi blog, los mejores consejos especializados en la venta y alquiler de carpas.

Simón Mora

Experto en carpas

Carpas Plegables

29 may

Actualmente están surgiendo nuevos sistemas de comunicación en nuestras calles para que el anunciante se instale donde está el potencial cliente. Las carpas plegables son la solución para albergar pequeños eventos economizando el tiempo de preparación y adecuación del espacio dando una imagen cada vez mas cuidada. Estas carpas plegables de fácil montaje, carpas instaladas en tan sólo unos segundos no necesitan ningún tipo de herramienta ni personal cualificado para su instalación.
Las carpas plegables son adecuadas además para entes locales, hosteleros, asociaciones de comerciantes, agencias de comunicación etc., contribuyendo a la organización de manifestaciones de diversa índole.
Hay una gran diversidad de carpas plegables en venta y en alquiler y adaptadas a todos los presupuestos. Hay que decidir por la calidad de las carpas pues existen modalidades demasiado económicas de baja durabilidad y un tanto inseguras (lo barato es caro).
Las carpas plegables tienen coberturas de diversos tejidos y colores, y numerosos accesorios.
Las ventajas de las carpas plegables son principalmente que se trata de carpas ligeras y resistentes, ocupan poco espacio una vez plegadas, su rápido montaje, y son un accesorio de comunicación.